Esta visita esta orientada a los amantes del mundo del vino, más allá del mero acto de cata. Nosotros lo presentamos como un breve curso de introducción a la viticultura, enología y la cata. Durante hora y media recorreremos los aspectos más impartes de cada uno de estos tres pilares, tanto en la viña como en bodega. El objetivo es que al final de la visita puedas identificar de donde proceden los sabores y aromas que después encontrarás en lo copa.
No podemos competir con las grandes bodegas a nivel de instalaciones y arquitectura, pero en lo que se refiere a capacidad divulgativa, entretenimiento y pasión por el mundo del vino, somos imbatibles.
También organizamos la misma visita adaptada a colegios y menores, donde lógicamente, la cata gustativa se excluye.
Es una actividad perfecta para combinar con una visita a las Hoces del río Duratón, a menos de 3 Km de la bodega.
Si además estás pensando comer por la zona, tenemos un acuerdo con el Hotel Rural, El Rincón de las Hoces en Burgomillodo, a menos de 4 KM de la bodega. El precio es de 20 € por persona para los visitantes de la bodega y se puede contratar directamente en los teléfonos: 659 592332 / 921 529869. Eso sí, recuerda indicarles que vas de nuestra parte.